gimnasiocerca.info - Opiniones de gimnasio

Gym Doris

Se encuentra en Murcia

Gimnasio de Murcia que encontrarás en C. Palma de Mallorca, 6, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Gym Doris, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre este gimnasio

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Gym Doris cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gym Doris es de 9:00–14:00

¿En que calle se encuentra este gimnasio?

Está en C. Palma de Mallorca, 6, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Gym Doris?

Para contactar con este gimnasio deberás llamar al 968932928

Dirección

¿No encuentras el centro deportivo? Mira el mapa inferior

Información

NombreGym Doris
SectorGimnasio
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webgymdoris.es
Teléfono968932928

Horario

Lunes6:30–23:00
Martes6:30–23:00
Miércoles6:30–23:00
Jueves6:30–23:00
Viernes6:30–23:00
Sábado9:00–21:00
Domingo9:00–14:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este gimnasio, Gym Doris, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Gimnasio Gym Doris Murcia

Gym Doris opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de este gimnasio de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Gym Doris pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Llevo mucho tiempo asistiendo al gimnasio. Está genial. Limpieza, salas, máquinas... todo de 10, en especial monitores y personal. Lola M. espectacular, música buenísima. Sus clases son increíbles. Recomendable 100%."

Gym Doris Opiniones

MARÍA

hace 2 meses

"Me encuentro muy bien tanto por el trato de los monitores en especial Eleonora que es la mejor,😄 atienden muy bien sobre todo en mi caso que soy mayor"

Gym Doris Opiniones

Diego

hace 2 meses

"Me parece el gym ideal, por su ubicación, maquinaria, variedad de actividades y sobre todo el estupendo y cualificado personal que te ayuda en todo."

Gym Doris Opiniones

Rosa

hace 2 meses

"El personal que trabaja en este centro deportivo tiene un trato cercano y familiar y las monitoras te motivan a superarte día a día consiguiendo resultados.Todo siempre limpio, ordenado e higiénico.De las mejores inversiones que he podido hacer en deporte ha sido aquí. Gracias"

Gym Doris Opiniones

Benjamin

hace 2 meses

"Siempre genial. gym súper limpio y las clases los monitoreos son buenísimos y te enganchan mucho al deporte . yo estoy enganchada a spinning por la profesora!"

Gym Doris Opiniones

Estefania

hace 2 meses

"Los monitores todos son geniales .... Que pesar que la mayoría se tengan que ir ! El ginacio en términos generales estamuy bien ."

Gym Doris Opiniones

Yulianns

hace 3 meses

"Se debería ampliar el espacio, también debería haber monitores que controlaran el gimnasio y te corrijan si te ven haciendo un ejercicio mal."

Gym Doris Opiniones

Santiago

hace 4 meses

"Llevo siendo cliente mas de 3 años, puse 5 estrellas pero las bajo por:Debido a los bonos de nueva matrícula por septiembre (temporada alta) el gimnasio está muy lleno, quedan máquinas libres pero la afluencia de gente es altísima.No estaría mal que algún monitor se pasease por la sala para corregir si la gente hace barbaridadesEstando en septiembre en murcia el aire se pone muy tarde, junto con la nueva gran afluencia de gente hace mucho calor las primeras horas de calor del díaEso si, las máquinas nuevas, abundantes y muy variadas, limpieza impoluta, es un buen gimnasio pero la experiencia ha empeorado últimamente por lo expuesto.Recomiendo ir a primerísima hora de la mañana o después de comer"

Gym Doris Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Gimnasio bien equipado dónde los haya.Todo tipo de máquinas y agarres adaptados a todas las necesidades, fieles al gimnasio convencional y actividades de todo tipo de fácil acceso.Una maravilla."

Gym Doris Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Ta bien, pero hay que llevar siempre un euro o no puedes dejar tus cosas en un gabinete, eso le quita puntos"

Gym Doris Opiniones

ARES

hace 9 meses

"He estado en muchos gimnasios de Murcia y sin duda este es el mejor. Increíble la cantidad de maquinas que tienen, nunca he estado en un gimnasio tan completo. 100% recomendable"

Gym Doris Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Para mi, uno de los mejores gimnasios de Murcia.Fuí durante mas de 10 años y todos los años Antonio (el dueño) pinta y mejora las instalaciones.Se dedica solo y exclusivamente a mejorar y adaptar el gimnasio a la situacion económica o pandemica del momento.Los baños muy limpios.Dejé de ir al disponer de menos tiempo por ser padre.Ahora vuelvo a disponer de un poco mas de tiempo, me he vuelto a apuntar.Me ha sorprendido que 8 años despues, hay mucha gente que ha seguido desde que me fuí.Por clases y horarios, se lo recomiendo al que busque un gimnasio serio y comprometido."

Gym Doris Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Me ha gustado muchoAcostumbrado al synergim hay un gran cambio ya que el synergim se ha ido deteriorando,echando a los que estamos allí desde la apertura"

Gym Doris Opiniones

Joaquin

hace 11 meses

"Estuve 1 año y medio allí y la verdad que muy bien hasta que llegó la pandemia. Con la excusa de llevar la mascarilla en todo el gimnasio, saturaban las clases con apenas ventilación, pero como llevabas mascarilla no pasaba nada. A parte de lo maleducados que son la mayoría de las personas que trabajan allí. Lo único bueno eso si, el precio y las máquinas."

Gym Doris Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Excelente gym , cuidan bien la parte sanitaria muy limpio todas sus instalaciones su personal amable y agradable todas sus máquinas funciona . Te indican como usarlas. Me encanto"

Gym Doris Opiniones

Razudd

hace 1 año

"Un buen sitio para entrenar, pero el tema del techo habría que arreglarlo, además muchas veces hay tanta gente qué apenas se pueden usar las cosas"

Gym Doris Opiniones

Jose

hace 1 año

"Muy buen gimnasio,máquinas de primer nivel, una limpieza ejemplar para los tiempos que corren"

Gym Doris Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"Un sitio espectacular, monitores muy amables y en cuanto a tema de prevención contra el covid todo muy bien tratado. Enhorabuena"

Gym Doris Opiniones

Alfredo

hace 1 año

"Todo bien organizado,máquinas para todo e higiene 10/10"

Gym Doris Opiniones

Felipe

hace 1 año

"Las máquinas elAmbiente el asesoramiento los vestidos las duchas todo está de 10 siempre que tengas dudas que asesoran todo lo siguen por una app su peso masa corporal de verdad estoy encantada"

Gym Doris Opiniones

Gineska

hace 1 año

"Gimnasio en la ciudad de Murcia en el que el ambiente es muy bueno entre monitores y clientes. Tienen una gran variedad de actividades y los precios son muy asequibles."

Gym Doris Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Pues normal, en las hora bajas está fenomenal. Porque tienes un gimnasio muy equipado y moderno a tu disposición.Pero como quieras ir a las típicas horas, te vas comer los mocos. Es decir, que se llena de arriba abajo"

Gym Doris Opiniones

GabrielVR

hace 1 año

"Súper económico sobre todo si pagas el año entero. Muy atentos y buenas clases de Pilates"

Gym Doris Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Es el gimnasio que todo el mundo busca: amplio y espacioso; con gran número de máquinas de entrenamiento de calidad; limpio, cuidado, bien acondicionado, ventilado y con baños bastante aseados; con facilidad y flexibilidad en el pago. No obstante, el WiFi no funciona, y algunos lavabos y máquinas están fuera de servicio, mientras que a otras les falta alguna reparación, pero en general las instalaciones están en muy buen estado. No creo que haya un gimnasio mejor que este en Murcia. De los mejores, si no el mejor."

Gym Doris Opiniones

José

hace 1 año

"Me gusta mucho llevo 5 años llendo y la antencio muy buena, inconveniente va mucha gente"

Gym Doris Opiniones

Antonio

hace 1 año

"El gym tiene unas instalaciones muy modernas, es espacioso, las clases son excelentes, siempre está limpio. Se gestiona muy bien el tema aforo. Muy contenta con Gym Doris"

Gym Doris Opiniones

Romi

hace 1 año

"Es grande, tiene muchas máquinas y opciones de clases y ejercicios. Horario amplio, buenos vestuarios."

Gym Doris Opiniones

Carolina

hace 1 año

"No son capaces de poner el aire acondicionado en pleno verano.Eso si, las instalaciones son muy buenas y hay máquinas para lo que quieras."

Gym Doris Opiniones

Leandro

hace 1 año

"Gym muy completo con personal muy amable , un encanto formar parte de tus clientes"

Gym Doris Opiniones

Adrianjara

hace 1 año

"Hay una gran variedad de actividades, hay buenos monitores y suele estar bien cuidado. El problema viene cuando se abarrotan algunas las clases de gente y se vuelve incómodo. Actualización: bajo una estrella porque desde que surgió la COVID-19 ha empeorado la relación calidad/precio."

Gym Doris Opiniones

Eva

hace 1 año

"Muy profesionales, con todo las medidas de higiene"

Gym Doris Opiniones

Jenny

hace 1 año

"Buen precio y espacio perfecto para ejercicio"

Gym Doris Opiniones

Ana

hace 1 año

"Excelente Gimnasio,llevo poquito en el,y lo poco que llevo,el trato y las instalaciones son de 10,muy muy contento :)"

Gym Doris Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Magníficas instalaciones. Muchas máquinas y sin demasiados "atascos". Si se producen siempre hay opciones. En todo momento hay alguien limpiando, y eso da una idea de control y cariño que se agradece. Con el personal también he tenido suerte, y han conseguido que sienta que están pendientes de mí (gracias, Ele). Sin ser pesados se preocupan de la evolución y de cómo te adaptas. En fin, muy buena experiencia."

Gym Doris Opiniones

Juan

hace 1 año

"Genial, me gustan mucho las instalaciones, las clases, los monitores, el control que llevan y lo atentos que son. Se interesan por saber cómo vas 🙌🏻"

Gym Doris Opiniones

María

hace 1 año

"Me apunté hace poco y la verdad que el gimnasio está genial. Hay muchas clases durante todo el día y los monitores son muy atentos. Lo recomiendo mucho."

Gym Doris Opiniones

Claudia

hace 1 año

"Excelentes instalaciones, gran variedad de máquinas y buen trato al cliente!"

Gym Doris Opiniones

JM

hace 1 año

"Gran gimnasio, buenos monitores y buenas máquinas."

Gym Doris Opiniones

Inma

hace 1 año

"Quizás el gimnasio más amplio de Murcia, maquinaria de calidad,las poleas van perfectas, mucha variedad de maquinaria....muy buen mantenimiento de todo el material y maquinaria..muy buen ambiente.. y el personal es muy agradable y simpático.."

Gym Doris Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Buenas instalaciones, buen ambiente y una dirección muy profesional y amable."

Gym Doris Opiniones

Andrés

hace 1 año

"Calidad, por precio e instalaciones, para mi es el mejor gym de Murcia con diferencia. Ademas, cuanta con monitores muy cualificados."

Gym Doris Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Las clases con monitor son estupendas, falta que pongan el aire acondicionado.Las clases son saunas"

Gym Doris Opiniones

Maria

hace 1 año

"El mejor gimnasio que he conocido y los monitores lo mejor, lo recomiendo 100%"

Gym Doris Opiniones

Toñi

hace 1 año

"El mejor gimnasio al que he ido, relación calidad precio y el personal el mejor."

Gym Doris Opiniones

Ramon

hace 1 año

"Si no el mejor, de los mejores gimnasios de Murcia.A destacar su limpieza, calidad de más máquinas, monitores y variedad de clases todos los días"

Gym Doris Opiniones

Daniel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Gym Doris?

¿Quieres contactar con Gym Doris Gimnasio?

Alternativas a Gym Doris

Si no te gusta este gimnasio y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores gimnasios de Murcia de este febrero de 2023

Brazilian Jiu Jitsu Murcia- Grappling 360º
Brazilian Jiu Jitsu Murcia- Grappling 360º

Club de artes marciales en Murcia

Palacio de los Deportes de Murcia, Av. del Rocío,


Un grupo excelente de profesores y alumnos. Ideal para ponerte en forma aprendiendo a defenderte!!!

Escuela De Artes Marciales Kenkyo Dojo
Escuela de Artes Marciales Kenkyo Dojo

Escuela de Jiu-jitsu en Murcia

Calle San Pedro, nº 14, C.P:30110, 30110 Cabezo de


Sólo llevamos unos meses y estamos encantados. Guillermo es un profesor que sabe combinar la disciplina y los valores que este deporte conlleva. Las instalaciones son perfectas para el número de alumnos y el precio...

Judo Club Ciudad De Murcia
Judo Club Ciudad de Murcia

Escuela de judo en Murcia

Av. Juan Carlos I, 1, 30008 Murcia


Si la UNESCO recomienda el judo como deporte en edad escolar, este es sin duda actualmente el club con más sedes para llevarlo a cabo. Una gran familia de deportistas que se divierten entrenando, guiados...

Lionel-Dojo
Lionel-Dojo

Escuela de kárate en Murcia

C. Comediante Sánchez Monserrate, Nº4, BAJO, 30008 Murcia


Encantada con el trato y profesionalidad de todo el equipo. Mi hijo asiste a clase desde hace varios años y le encanta. Sin duda, lo recomiendo 100%