gimnasiocerca.info - Opiniones de gimnasio

TOTAL 20 Murcia

Gimnasio en Murcia

Entrenador personal de Murcia que encontrarás en Ronda Norte, 3, bajo 1, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de TOTAL 20 Murcia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre este gimnasio

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, TOTAL 20 Murcia cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este gimnasio?

Está en Ronda Norte, 3, bajo 1, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de TOTAL 20 Murcia?

Para contactar con este gimnasio deberás llamar al 868077125

Dirección

¿No encuentras el centro deportivo? Mira el mapa inferior

Información

NombreTOTAL 20 Murcia
SectorEntrenador personal
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webtotal20electrofitness.com
Teléfono868077125

Horario

Lunes9:00–12:00 | 14:00–21:00
Martes9:00–12:00 | 14:00–21:00
Miércoles9:00–12:00 | 14:00–21:00
Jueves9:00–12:00 | 14:00–21:00
Viernes9:00–12:00 | 14:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este gimnasio, TOTAL 20 Murcia, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Entrenador personal TOTAL 20 Murcia Murcia

TOTAL 20 Murcia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de este gimnasio de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre TOTAL 20 Murcia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me costó encontrar un buen centro en Murcia en el que conseguir mis objetivos y motivarme para entrenar. En Total20 encontré a un equipo de profesionales extraordinario. Gracias a ellos he mejorado mi salud y mi bienestar, no puedo estar más agradecida con su trabajo!!"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Andrea

hace 2 meses

"El sitio es estupendo, material y equipos de primera. Los monitores majísimos !!! Entrenamientos personalizados y super bien adaptados. Yo voy a electro, había probado en otros sitios pero total 20 el mejor con diferencia. Todo 10 sobre 10, bueno mejor dicho de 12 sobre 10 mínimo"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

#El

hace 3 meses

"Lo mejor de lo mejor!! Deseando volver … profesional y ajustado a tus necesidades. Una forma diferente de mantéate en forma"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Hace tiempo que buscaba un medio de mejorar mi estado de forma con resultados probados a corto plazo y por fin lo he encontrado. En TOTAL20 se centran en conseguir objetivos con entrenamientos personalizados lo que motiva para acudir con ganas a cada sesión. Están muy preparados y asesoran profesionalmente sobre cada caso. Lo recomiendo abiertamente como una alternativa a los gimnasios convencionales."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Salvador

hace 4 meses

"Después de un mes me encuentro muy bien ya no soy un flojo me estoy haciendo fuerte gracias mi preparador personal Álex"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Un gimnasio muy acogedor. Considero que la gran diferencia de este gimnasio con otros es el trato de los trabajadores, te hacen sentir muy cómoda, se adaptan a las necesidades individuales de cada persona, desde la que quiere tonificar a la que desea estar saludable y mejorar su estado físico. En otros sitios he podido sentirme fuera de lugar por no cumplir los standares, no es un gimnasio de postureo, se cuida mucho el trato y es lo que hace que no quieras ir a otro.Por otro lado es un gimnasio muy limpio, y con todo lo necesario para hacer cualquier tipo de entrenamiento, muy completo.A destacar también el trato del entrenador Álex que anima mucho a seguir."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Ángeles

hace 10 meses

"Tanto las instalaciones como los profesionales de 10, un placer entrenar con gente que le gusta su trabajo. Recomendable 100%, el equipo te ayuda mucho, la app es muy fácil de utilizar y el estudio antropometrico comparativo es una pasada, ves realmente el resultado de tu esfuerzo."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Mariano

hace 11 meses

"Personal muy amable y profesional, clases personalizadas e instalaciones en muy buen estado. Gestión de reservas fácil a través de la aplicación.He probado la electro en otras ciudades, y la calidad en Total20 es muy superior. Muchas gracias a todo el equipo!"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Miki

hace 11 meses

"100% recomendable. Nunca antes había hecho electroestimulacion, y empecé tras una lesión de menisco por recomendación de mi traumatologa. Ahora ya estoy totalmente recuperada, pero son tantos los beneficios que me ha aportado en todos los niveles, que ya no dejo. El local es todo nuevo, da gusto entrenar allí, y el preparador físico es muy profesional."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Aurora

hace 11 meses

"Le doy 5 estrellas porque no hay más.Las instalaciones están bien distribuidas y limpias, desinfección y medidas anticovid.Las sesiones son personalizadas y una misma se siente motivada a volver y superarse cada día. Gracias por vuestro trato que siempre es amable y facilitador.Los recomiendo sin duda alguna ✨"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Ainhoa

hace 1 año

"Estuve comparando varios centros antes de decidirme, y aunque había buenas opciones, creo que me decanté por la mejor. Aquí he conocido a unos profesionales que no solo conocen perfectamente su trabajo, sino que saben crear un ambiente dinámico y motivador que hace de cada sesión un auténtico placer. Además, para personas que tengan algún tipo de limitación por salud o lesión, este centro personaliza tanto los entrenamientos que no van a tener ningún problema. Yo, desde luego, estoy encantado y ya se lo he recomendado a mucha gente."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

R.

hace 1 año

"Nunca pensé en hacer este tipo de ejercicio, pero una sucesión de casualidades me llevó a probar una clase y ¡decidí que mi regalo de este año iba a ser seguir en Total 20! Y probablemente me lo siga regalando :D"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Isabel

hace 1 año

"¡La gran profesionalidad y seriedad de Marcos y Alex han hecho que me enganche a hacer deporte de nuevo después de mucho tiempo en dique seco! ¡Un 10 redondo para Total 20!"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Muy recomendable!! consigues tus objetivos en poco tiempo.Las sesiones son muy completas y personalizadas.Tengo que destacar que las instalaciones están limpísimas , y todo muy cuidado , Entrenadores profesionales y simpáticos, lo que hace que la experiencia sea muy buena !!"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Lourdes

hace 1 año

"Buen sitio para entrenar.en primer lugar te hacen el estudio antropometrico y de tus objetivos para adaptar el entrenamiento.Es como tener prácticamente todo el tiempo un entrenador personal porque incluso las clases grupales son súper reducidas. La electro estimulación se nota. Llevo poco con ellos pero me encanta, los monitores son súper cercanos y el tiempo se pasa volando mientras entrenas."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Maribel

hace 1 año

"Me gusta el trato personalizado, la amabilidad y la limpieza de las instalaciones pero sobretodo la profesionalidad de los entrenadores"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

ANTONIO

hace 1 año

"Muy buenos profesionales, se adaptan a tus necesidades para ir evolucionando y conseguir tus objetivos, recomendable 100%."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Atención profesional y personalizada de acuerdo a tus metas y estado fisico, los entrenadores Alex y Marcos excelentes entrenadores, prestos a ayudarte en todo momento, quienes te guian paso a paso en cada ejercicio animándote a dar lo mejor de ti.Sin duda un excelente sitio para entrenar con todas las medidas de bioseguridad."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Merty

hace 1 año

"Buena ubicación del sitio, con la atención amable, personalizada y eficiente de los profesionales, en las diferentes actividades diarias, con instalaciones y protocolos adecuados a la actualidad Covid. Recomendado"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"Grandes profesionales, pendientes en todo momento de los ejercicios y animando a conseguir tus objetivos. Fácil reserva mediante la aplicación para poder gestionar tus sesiones semanales."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

hace 1 año

"Buenos profesionales....ambiente muy agradable y cumplimiento riguroso con el Covid...muy limpio, y entrenamientos intensos y personalizados...muy recomendable.....gracias por vuestro trabajo...."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Emilio

hace 1 año

"Me encantaaaa!!! En 20minutos sacan lo mejor :) de cada uno. Siempre sales mejor de lo que has entrado, con la sensación de haber hecho ejercicio y habértelo pasado bien. Ellos son los que lo consiguen!!"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Ascensión

hace 1 año

"Es una forma diferente de ponerte en forma. Trabajan con cada cliente de manera única según sus posibilidades. Se preocupan de como ha ido cada sesión. Buenas máquinas y un protocolo covid muy estricto. Recomendable 100%."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Belen

hace 1 año

"¡Un sitio espectacular!Las instalaciones, equipos y materiales de lo mejor que he visto, limpio y bien cuidado.Muy profesionales, atentos y enfocados en ayudarte a conseguir tus objetivos.Consiguen que ir a entrenar sea una gran experiencia. Muy recomendable"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Juan

hace 1 año

"Ademas de una excelente calidad y unos profesionales excelentes, lo que más valoro es su trato personal y personalización de sus entrenamientos, conocen lo que necesitas y el tiempo pasa sin que te des cuenta.Recomendable 100%"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Mada

hace 1 año

"Fabuloso, poco a poco he ido cogiendo tono físico, y ahora me veo capaz de afrontar cualquier actividad física."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Entre por casualidad, probe y me engancho, sus monitores son chicos jovenes muy profesionales en la tecnica postural , te corrigen para conseguir el mejor resultado, positivos y siempre amables, el monitor es personal y te dedica todo el tiempo a conseguir el mejor resultado.El lugar es perfecto, las medidas higienicas son muy buenas, dentro del local hay orden con los turnos de horarios establecidos, lo que lo convierte en exclusivo con el tiempo de tu reserva.Lo recomiendo al 100%"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Paquita

hace 1 año

"Los mejores entrenadores, muy atentos ,profesionales y agradables .Calidad de 10😄😄"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Rocio

hace 1 año

"Estudios personalizados para saber lo que necesitas para alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. Personal profesional que aporta confianza, motivación y RESULTADOS desde el minuto 1!Recomendado 100% :)"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

María

hace 1 año

"Llevo un par de meses en Total 20 y estoy encantado. Los entrenadores son muy profesionales y establecen programas en base a tus objetivos. Alex y Marcos tienen un trato personal muy humano. Recomiendo 100 % Total 20 para cualquier persona que quiera mejorar su condición física a través de un trabajo individualizado."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Salvador

hace 1 año

"100% recomendable, entrenamientos personalizado muy buenos y efectivos."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Jose

hace 1 año

"Recomendable 100%.Trato perfecto, mucha profesionalidad, seguimiento."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Lo recomiendo 100%. Profesionales muy bien organizados y entrenamientos personalizados según tus necesidades."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Nacho

hace 1 año

"Un lugar fabuloso con entrenadores profesionales y muy amables.Atentos ante cualquier duda.Las instalaciones y el protocolo contra el Covid perfecto.Contenta con los entrenamientos.100% recomendable!"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Pilar

hace 1 año

"He probado otros sitios de electroestimulación, en Total20 he encontrado un sistema de trabajo muy profesional y efectivo. Totalmente recomendable."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Mariano

hace 2 años

"Son muy profesionales y serios en su trabajo, saben muy bien su oficio. Vas entrenando y aprendiendo, respetan tu ritmo pero siempre avanzando. Son muy motivadores y notas los efectos del entrenamiento. Con la app es muy cómodo coger cita y organizarte. Lo recomiendo totalmente. Mi experiencia es muy satisfactoria."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Atención súper personalizada! No puedo estar más contenta con el entramiento y con el resultado. Lo recomiendo 100%"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

IRENE

hace 2 años

"Total 20 es un gimnasio de entrenamiento personal perfectamente equipado. Los monitores son muy educados y profesionales. Aquí podrás hacer realidad tus objetivos físicos físicos, doy fe. Recomendable al 100%"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Carlos

hace 2 años

"El trato es muy cercano, personal y muy profesional, muy atentos y pendientes de tus posturas corrigiéndolas y controlando tus avances, estado de salud, etc. muy competentes."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Maria

hace 2 años

"Un trato excelente, muy contenta con los resultados"

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Maria

hace 2 años

"Estoy muy contenta. Los entrenadores son muy amables, espero seguir."

TOTAL 20 Murcia Opiniones

Anna

hace 2 años

¿Qué opinas sobre TOTAL 20 Murcia?

¿Quieres contactar con TOTAL 20 Murcia Entrenador personal?

Alternativas a TOTAL 20 Murcia

Si no te gusta este gimnasio y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores gimnasios de Murcia de este febrero de 2023

Brazilian Jiu Jitsu Murcia- Grappling 360º
Brazilian Jiu Jitsu Murcia- Grappling 360º

Club de artes marciales en Murcia

Palacio de los Deportes de Murcia, Av. del Rocío,


Un grupo excelente de profesores y alumnos. Ideal para ponerte en forma aprendiendo a defenderte!!!

Escuela De Artes Marciales Kenkyo Dojo
Escuela de Artes Marciales Kenkyo Dojo

Escuela de Jiu-jitsu en Murcia

Calle San Pedro, nº 14, C.P:30110, 30110 Cabezo de


Sólo llevamos unos meses y estamos encantados. Guillermo es un profesor que sabe combinar la disciplina y los valores que este deporte conlleva. Las instalaciones son perfectas para el número de alumnos y el precio...

Judo Club Ciudad De Murcia
Judo Club Ciudad de Murcia

Escuela de judo en Murcia

Av. Juan Carlos I, 1, 30008 Murcia


Si la UNESCO recomienda el judo como deporte en edad escolar, este es sin duda actualmente el club con más sedes para llevarlo a cabo. Una gran familia de deportistas que se divierten entrenando, guiados...

Lionel-Dojo
Lionel-Dojo

Escuela de kárate en Murcia

C. Comediante Sánchez Monserrate, Nº4, BAJO, 30008 Murcia


Encantada con el trato y profesionalidad de todo el equipo. Mi hijo asiste a clase desde hace varios años y le encanta. Sin duda, lo recomiendo 100%