gimnasiocerca.info - Opiniones de gimnasio

Valenfit

Gimnasio en València

Entrenador personal de València que encontrarás en Passeig de l'Albereda, 240, 46023 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Valenfit, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre este gimnasio

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Valenfit cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este gimnasio?

Está en Passeig de l'Albereda, 240, 46023 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Valenfit?

Para contactar con este gimnasio deberás llamar al 640612944

Dirección

¿No encuentras el centro deportivo? Mira el mapa inferior

Información

NombreValenfit
SectorEntrenador personal
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webvalenfit.com
Teléfono640612944

Horario

Lunes7:00–21:00
Martes7:00–21:00
Miércoles7:00–21:00
Jueves7:00–21:00
ViernesAbierto 24 horas
Sábado8:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este gimnasio, Valenfit, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Entrenador personal Valenfit València

Valenfit opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de este gimnasio de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Valenfit pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tengo poco tiempo entrenando con Valenfit, pero de verdad que mi experiencia es excelente, ya que era lo que buscaba, entrenar al aire libre.Muy buenos entrenadores Noe y Nacho, que son con los que hago mis ejercicios. Super recomendados!!!!💪🏻💪🏻💪🏻"

Valenfit Opiniones

Memela

hace 2 meses

"¡Me encanta! Para mí hacer deporte es muy importante y si es al aire libre, mejor! Disfruto de los entrenamientos con Gaby, Marta, Nacho, Ezequiel y mi grupo de 9 de octubre es buenísimo y me motiva mucho! Quisiera que hubiera más en el 9 de octubre, ya que viene el invierno y a las 19.00 no se ve ya nada. Una sugerencia. ¡Gracias! 💪🏻💪🏻"

Valenfit Opiniones

Tamara

hace 2 meses

"Las clases son motivadoras y la intensidad es aceptable (para mi que era muy muy muy novata) así que repito. Gracias!"

Valenfit Opiniones

Amparo

hace 2 meses

"Realizar deporte al aire libre y encima cerca de casa en muy cómodo para mi en particular y eso lo valoro muchisimo. Las clases son amenas y la monitora es muy cariñosa."

Valenfit Opiniones

Marian

hace 3 meses

"Reservamos una monitora (Martina) para una clase de zumba entre amigas y la experiencia ha sido maravillosa. Martina un amor, profesional, explicaba todo de maravilla y siempre con una sonrisa. Puntual, agradable… si repitiésemos nos encantaría que fuese con ella. El servicio y atención con Valefit también ha sido impecable. Rápidas respuestas y resolutivos. Todo bien excelente."

Valenfit Opiniones

Itsasne

hace 3 meses

"Yo soy nueva. Voy con chicas que ya llevan un año haciendo esos ejercicios, para las cuales igual es un poco más fácil colocarse correctamente o recordar los ejercicios.Me gustaría que la monitora, en especial una, en vez de mirarme mal y hacerme sentir con ganas de abandonar, que me ayudase y si es necesario más de una vez."

Valenfit Opiniones

Julia

hace 3 meses

"En ocasiones el nivel de intensidad de las sesiones son demasiado elevados para la mayoría del grupo. Deberían de tener más en cuenta la forma física de los participantes.Me gustaría que además de los lunes ampliaran también a los miércoles las sesiones de Zumba en la zona del Reina Sofía."

Valenfit Opiniones

Meri

hace 3 meses

"Muy buen@s entrenador@s y muchas clases a lo largo de la semana por un montón de ubicaciones por la ciudad! Buen rollo, total!"

Valenfit Opiniones

Andrea

hace 3 meses

"Llevo poco tiempo en Valenfit pero mucho haciendo deporte en grupo y al aire libre....Voy muy a gusto. Equipo profesional y seguimiento personalizado siempre. Muy buenas las profes....Marta y Daniela geniales las dos!!💜"

Valenfit Opiniones

Karina

hace 3 meses

"Estoy encantada,me costaba mucho hacer deporte y con ellos lo he conseguido,muy buen ambiente y me siento muy a gusto en las clases con Gaby,mi entrenadora de los lunes."

Valenfit Opiniones

Beatriz

hace 4 meses

"Estoy encantada con las clases! Me gusta mucho esa flexibilidad para poder escoger dónde y cuándo quieres entrenar. Hasta hoy todos los entrenadores/as impecables, son súper trabajadores y transmiten muy buena vibra. Seguimos! 💪🏼"

Valenfit Opiniones

Nerea

hace 4 meses

"MUY BUENA CLASE!!! por mis horarios y desplazamientos no me va bien apuntarme a nada con horario FIJO, matrículas, etc... y VALENFIT me encanta porque puedes apuntarte cuando, cómo y donde quieras. Y no repetir nunca si no te conviene.Las tres veces que he reservado (Torrent, La Marina y Bioparc) me han gustado mucho. Buenos profesionales. Repito seguro en cuanto tenga oportunidad!!"

Valenfit Opiniones

Lourdes

hace 5 meses

"Me encanta entrenar con vosotros, con Daniela, Andrea y Mónica, que son con quien he entrenado unos craks los tres."

Valenfit Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Una forma de entrenar muy divertida y adaptable al nivel de cada persona. Variedad en los tipos de entrenamiento y l@s entrenadores muy buen@s"

Valenfit Opiniones

Sheyla

hace 6 meses

"A veces sería bueno que hubiera menos ejercicios diferentes para que no tengas que recordar tanto y puedas dedicar más tiempo a hacer ejercicio. Eso sí, el entrenador es excelente."

Valenfit Opiniones

Simon

hace 6 meses

"¡El mejor club deportivo (Bootcamp) de la ciudad! ¡Siempre afuera en la (generalmente) soleada Valencia, buenos entrenadores, con buenos conocimientos y la capacidad de hacer un entrenamiento especializado solo para ti! ¡Muy recomendable!"

Valenfit Opiniones

Bart

hace 9 meses

"Entrenamientos preparados y organizados para todo tipo de usuarios. Amplios horarios con diversas geolocalizaciones. Al aire libre. Monitores que hacen que los entrenamientos sean amenos, divertidos sin dejar de ser explosivos y sobre todo seguros porque corrigen técnica y posiciones a cada ejercicio.Espectacular xa entrenar de forma individual o grupal.Altamente recomendable.No dudes, P R U E B A!!! 😊"

Valenfit Opiniones

Marcos

hace 9 meses

"Me encanta el ambiente que hay en las clases de valenfit. Hacer deporte al aire libre, conocer gente nueva y con una persona encargada de guiarte cada movimiento.... Un 10💪🏻👌🏻"

Valenfit Opiniones

Raquel

hace 10 meses

"Justo lo que estaba buscando, realizar una actividad deportiva al aire libre, ademas se suma que es un entorno increible rodeada de arboles y verde (el cauce del Turia). La profesora transmite energia positiva y dirige bien las clases, con seguridad. Tan solo llevo unas semanas pero por el momento todo positivo."

Valenfit Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Clases bien dirigidas, muchos horarios donde elegir y la app funciona genial. Muy recomendable"

Valenfit Opiniones

JUAN

hace 1 año

"Recomendable 100% entrenas al aire libre y con los mejores entrenadores!!!"

Valenfit Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Que sea al aire libre, que metan caña los y las monitoras. :)"

Valenfit Opiniones

Erika

hace 1 año

"Entrenadores de diferentes niveles, muy bien ambiente en un espacio inmejorable: la naturaleza de Valencia. Además los precios son muy razonables!"

Valenfit Opiniones

Cristovao

hace 1 año

"Clase muy agradableVolveré cuando pase el invierno, sin duda."

Valenfit Opiniones

Ana

hace 1 año

"gran equipo de profesionales, que hacen que los entrenamientos sean super divertidos y dinámicos. muy recomendable."

Valenfit Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Maravilloso. Todo. Los monitores, la organización, la comunicación, la filosofía de empresa. No es sólo deporte, q lo es es y bien pensado y se notan los resultados. Es buen rollo, es ejercicio en sitios chulos, es conocer gente, es guay ."

Valenfit Opiniones

Mari

hace 1 año

"Llevo varios meses dando clases en Valenfit concretamente con Rubén y estoy encantada del buen rollo que transmite, de lo bien que me hace sentir en sus clases y lo divertidas que son. Gracias"

Valenfit Opiniones

Maria

hace 1 año

"Entrenamientos al aire libre, muy buen ambiente, gran variedad de profesores y de clases, y grupos de todo tipo.Cada clase es diferente y aun cuando el grupo es grande, el profesor está pendiente de tu postura y te corrige cuando es necesario. Los ejercicios se marcan bien y se explican para evitar sobrecargas o hacerlos mal. Clases preparadas con profes muy accesibles en horarios y localizaciones diferentes por un precio asequible.La opinión del alumno siempre cuenta para crear nuevos grupos, localizaciones y cambios de horario. Comunicación muy abierta.Lo mejor sin duda, el buen rollo y el ambiente que se genera en cada clase, engancha!"

Valenfit Opiniones

Mar

hace 1 año

"Es una excelente elección entrenar con ellos. Clases divertidas y dinámicas al aire libre, muchas opciones de horario y tipos de clases, profesores bien capacitados y divertidos."

Valenfit Opiniones

Jime

hace 1 año

"Una forma muy entretenida de hacer deporte, al aire libre, con buen ambiente y entrenadores super atentos"

Valenfit Opiniones

S

hace 1 año

"Una estupenda opción para hacer ejercicio al aire libre, sin agobios, con variedad de propuestas y buenos profesionales."

Valenfit Opiniones

Manuela

hace 1 año

"Pasé un mes en Valencia y tuve la suerte de conectarme con este gran programa. Los entrenamientos son duros e intensos, pero siempre divertidos. Particularmente la de la playa los miércoles. Valenfit es una razón más para amar Valencia. Se lo recomiendo tanto a los lugareños como a los visitantes."

Valenfit Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Entrenamiento divertido, al aire libre y con muy buen ambiente. Trainers bien formados que te ayudan a corregir posturas, evitar lesiones y adaptan los entrenamientos a tu condición física y limitaciones funcionales."

Valenfit Opiniones

Nilo

hace 1 año

"Entrenamientos super divertidos al aire libre! Gran variedad de horarios y clases y los profesores super atentos y con mucha buena vibra! :)Así da gusto entrenar!"

Valenfit Opiniones

Cecilia

hace 1 año

"Muy buen ambiente para pasarlo bien , acompañado de buenos entrenamientos ."

Valenfit Opiniones

Pabloromero

hace 1 año

"Totalmente recomendable! Una manera diferente de ponerte en forma al aire libre con clases divertidas y amenas dirigidas por profesionales. Ni lo dudes, pruébalo!"

Valenfit Opiniones

Mamen

hace 1 año

"Tras descubrirlos un día paseando en el río decidí apuntarme y... Bendita decisión! Debería haberlo hecho mucho antes. Los días que voy son un subidón en todos los sentidos! Junto con buena alimentación veo muchos resultados y salgo de las clases con una energía que no hay quien me pare! Sólo he tenido ocasión de coincidir con Pablo y Dany y son los dos geniales! Debería haberme apuntado mucho antes. Recomendado 100%"

Valenfit Opiniones

Eva

hace 1 año

"Tanto si el entreno ya forma parte de tu rutina diaria como si empiezas a moverte, seguro que valenfit se adapta a ti en alguno de sus puntos de entreno por Valencia. Son un grupo de gente que se preocupa por lo que hace y se nota. Para mi ha sido todo un descubrimiento!!"

Valenfit Opiniones

Manu

hace 2 años

"Los entrenadores son muy cercanos, hacen los trainings muy amenos y siempre te vas a casa con agujetas. No se puede pedir más :D"

Valenfit Opiniones

Carme

hace 2 años

"Soy nutricionista y soy muy consciente de la importancia de realizar ejercicio físico, pero nunca encontraba el momento. En Valenfit me lo han puesto muy fácil, al aire libre, me da el sol, me rio, me realciono y ¡por fín! Realizo ejercicio asesorada por profesionales. 100% recomendable"

Valenfit Opiniones

Pepa

hace 2 años

"Me encanta hacer deporte al aire libre con El grupo. Es muy divertido y motivante. Gracias Valenfit !"

Valenfit Opiniones

Sandra

hace 2 años

"Tienen un horario que se adapta genial a todo el mundo, se entrena al aire libre y con gente, que lo hace más ameno,los profesores son geniales y sale más barato que un gimnasio.Les pongo un 10/10"

Valenfit Opiniones

Alejandro

hace 2 años

"Gimnasio en el parque es la forma correcta de hacerlo"

Valenfit Opiniones

Thomas

hace 2 años

"Si te gusta estar en forma y disfrutar del deporte, Valenfit es genial. Cuentan con un equipo altamente cualificado y si le sumamos que todos los entrenes son al aire libre, hacen de Valenfit la mejor opción. Muchos horarios para elegir y mucha gente que comparte tu afición. Me encanta 😛"

Valenfit Opiniones

Thanys

hace 2 años

"Genial actividad para ponerse y mantenerse en forma. Ambiente agradable, entrenadores preparados y clases dinamicas y entretenidas. Deporte al aire libre mucho mejor. Muy recomendable."

Valenfit Opiniones

Alonso

hace 2 años

"Escribí mi reseña hace mas de 1 año y tengo que decir que Sigue igual de bien que siempre. Ahora con mas clases y mas actividades. Me encanta.No me puerdo una clase!. Pablo es un entrenador excelente. Gran motivador, atento a como hacemos los ejercicios y corrigiendo las malas posturas. Cada dia hacemos actividades diferentes. Con una buena equipación."

Valenfit Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Pablo es un entrenador top! Y su equipo de entrenadores también! Hacen clases dinámicas, alegres y súper motivadoras para ponerte en forma!!! Yo súper recomiendo Valenfit!!! Además lo bueno que tiene también es que son al aire libre, que al salir del trabajo se agradece mucho!!! Abrazos, equipo!!!"

Valenfit Opiniones

Blanca

hace 2 años

"Ejercicios para estar en forma, al aire libre, en un ambiente inmejorable. Pablo y los demás monitores son bastante atentos y hacen las clases muy amenas. Altamente recomendable."

Valenfit Opiniones

RAFAEL

hace 3 años

"El mejor entrenamiento al aire libre de Valencia con excelentes trainers, lo mejor para desconectar del stress de un día duro de oficina."

Valenfit Opiniones

José

hace 3 años

"Excelente gym al aire libre y profesionales fantásticos. Muy recomendable!"

Valenfit Opiniones

Tommaso

hace 3 años

"El mejor sitio para desconectar después de una jornada de trabajo, los entrenadores te motivan al máximo! y el resto del equipo te hace sentir como amigos de toda la vida. Además los horarios son súper flexibles para de esta manera no tener que perderte ni un día!"

Valenfit Opiniones

Judith

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Valenfit?

¿Quieres contactar con Valenfit Entrenador personal?

Alternativas a Valenfit

Si no te gusta este gimnasio y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores gimnasios de València de este febrero de 2023

Federación Karate Y Da Comunidad Valenciana
Federación Karate y DA Comunidad Valenciana

Club de artes marciales en València

Carrer d'Espinosa, 8, despacho 306, 46008 València, Valencia


Contetisima, solo hice una pregunta y enseguida me han contestado. Me he ahorrado el tiempo de ir a Valencia a preguntar.

Club Shidokan
Club Shidokan

Club de artes marciales en València

Av. de Blasco Ibáñez, 90, 46021 València, Valencia


Un club sencillo, con muchas actividades buenos precios y muy buenos profesionales. Si buscas un lugar donde aprender artes marciales este es el sitio.

Kosokun Karate Club
KOSOKUN KARATE CLUB

Club de artes marciales en València

Avinguda del Port, 221, 46022 Valencia


Práctica profesional, que no olvida la edad de sus practicantes. Recomendable para niños.

Michal Adamczak Bjj Academy
MICHAL ADAMCZAK BJJ ACADEMY

Escuela de Jiu-jitsu en València

Carrer del Bon Recés, 10, 46035 València, Valencia


Buen sitio para aprender, y muy buena gente